domingo, 26 de abril de 2009

Tour Pto. Chacabuco - San Sebastian

En este blog se ha entregado distintos tipos de información para los turistas que quieran conocer la región de Aysén, como sus historia, principal ingreso de turistas, alojamientos, etc. Con todo este tipo de información ya es tiempo de ir de lleno al principal servicio que se desea prestar, Los Tours.

El primer Tour es de Pto Chacabuco - San Sebastian:
Saldremos desde Pto. Chacabuco para comenzar nuestro recorrido, cruzaremos el Pte. Presidente Ibáñez, el cual cruza colgante sobre el Río Aysén, para seguir el recorrida rodeados de una maravillosa vegetación hasta llegar a los arrayanes, árboles de maravillosas formas y magnífica belleza, pasaremos por la Laguna Fantasta, continuando el recorrido llegaremos hasta la Reserva Nacional Río Simpson, donde nos detendremos en el centro de visitantes donde los guardaparques exhiben las especies botánicas y de fauna más representativas de la regón. Luego continuaremos hasta San Sebastian, camping donde podremos recorrer todos sus senderos y además disfrutar de un brindis con pisco sour, después de esto emprenderemos el camino de regreso y nos detendremos en la Cascada de la Virgen, para más tarde continuar hacia Pto Aysén, allí visitaremos algunos lugares más típicos, como el río los palos para luego detenernos en la Plaza de Armas de la ciudad, la cual se encuentra rodeada de castaños de la India, desde ese lugar nos dirigiremos hacia la costanera para continuar el camino de regreso a Pto. Chacabuco.

En esta foto se puede apreciar la Cascada de la virgen, o también llamada "Velo de la novia"


6 comentarios:

  1. encuentro que es un tour muy interesante y atractivo a mi parecer, puesto que eh visto fotos de la region de aysen y el paisaje es algo impredsionate, el cual gracias a este tour se podria apresiar las bondades de la region...
    buen proyecto, sigue asi saludos

    ResponderEliminar
  2. Cada ves es mejor la informacion que das a conocer en tu sitio.
    Me parece que la region de aysen es un explendido lugar para pasar un fin de semana agradable con la familia.

    Estare en contacto, sigue asi......

    ResponderEliminar
  3. muy buena propuesta de tour
    sobre todo todo por que nombra parajes que no habia esuchado ni de nombre .......
    un recorrido bien extenso y por lo que se ve muy entretenido, lleno de paisajes verdes recurso mas abundante de la region de aysen....
    lanzar esta propuesta en lo concreto hace plantearse expectativas de desarrollo para la region
    saludooss
    sigue sorprendiendo estimado camarada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un recorrido muy entretenido, en el cual pienso que ningún turista dejará de maravillarse con las paradas que se realizarán.
    Creo que la misma gente que es de la zona querrá ser participe de el, incluyéndome.

    Es un excelente sitio para visitar y aprender un poco mas de la patagonia de la Undécima región.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El recorrido que mencionaste, es muy bonito, ya que presenta algunos de los lugares más conocidos de la región, como el puente Presidente Ibañez o la Cascada de la Virgen, que son destinos obligatorios para los turistas.
    En fin, muy buen blog que sirve de orientación para quienes piensen visitar la región.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. completo tour, excelente muestra de las bondades de parte de la región, donde se pueden apreciar cascadas, ríos y frondosa vegetacion, excelente la distribucion de los puntos y el orden, ya que cada lugar tiene una magia distinta segun la luz que haya, excelentemente pensado.

    aconsejales esos lugares a todos, son hermosos...

    saludos!

    ResponderEliminar