sábado, 18 de abril de 2009

Un buen hospedaje después de una aventura turística . .






Porque TurismoAysen quiere que nuestros turistas tengan un buen estadío en la regíon, ofrece servicios de hospedaje completo en las cabañas Queitao, que se encuentra a la entrada de la ciudad de Puerto Aysen y a 5 minutos del centro de la ciudad; Se ubica a 15 kms de Puerto Chacabuco, lugar desde donde zarpan embarcaciones hacia la Laguna San Rafael y a 112 kms del aeropuerto de Balmaceda, la dirección es General Marchant 630.

Estas instalaciones permitirán disfrutar de una estadía agradable y cómoda, para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. El tipo de construcción está acorde con las características climáticas del lugar, entregando la comodidad y tranquilidad necesaria para hacer de su estadía un momento placentero.

Las cabañas son para 3 personas con una tarifa de $40.000 pesos chilenos, incluye servicios de habitacion, baño privado, calefaccion, tv cable, extintores, cocina completa y estacionamiento
.

5 comentarios:

  1. Una muy buena alternativa
    de alojamiento es lo que ofreces
    ya sea por lo conveniente de su precio
    y tambien por lo central que este se encuentra,
    esto permite el desplazamiento a cualquiera de los puntos que ya se has mencionado antes en tus publicaciones como lo es el Puerto Chacabuco
    sigue sorprendiendo estimado camarada!!!!
    exito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. encuentro mu bueno que existan lugares asi, una gran oportunidad de pasar momentos muy agradables es un lugar comodo y bonito despues de disfrutar de grandes emociones turisticas.ademas que se encuentra muy bien ubicado.

    ResponderEliminar
  3. Buena opción para los turistas,, un lugar bonito y traquilo para descansar después de extensos días de veraneo, ademas bien equipadas,,,como para sentirse en casaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Es una exelente alternativa la que das a conocer para pode pasar un grato momento en ese lugar paradisiaco del sur de chile.
    Muchas grasias por dar a conocer lugares maravillosos de nuestro pais ya que no todos pueden conocer en persona estos lugares.

    Sigue asi... que pronto daras frutos.

    ResponderEliminar
  5. tema basico el de los hospedajes en una ciudad con tanto potencial turistico como es aysen, encuentro super rescatable el analisis que haces sobre lo bien ubicado y pensado del lugar, ya que se encuentra en un lugar con muchas opciones para conocer, y un precio super accesible.

    creo que planificaciones asi son las que faltan para desarrollar el tan ansiado turismo en nuestra region.

    saludos.

    ResponderEliminar