sábado, 16 de mayo de 2009

City Tour Coyhaique

Comenzaremos nuestro recorrido a las 10 de la mañana desde Pto. Aysén hacia la ciudad de Coyhaique, cruzaremos el Puente Presidente Ibáñez y pasaremos por el centro de la ciudad de Aysén, continuando con nuestro viaje nos maravillaremos con los paisajes en la carretera y podremos observar cascadas y la más variada de las vegetaciones.
Nos detendremos en el Mirador Luis Marchant, que queda aproximadamente en el Km. 56 Aysén-Coyhaique, donde podremos tener una vista privilegiada de la ciudad de Coyhaique a los pies del cordón Montañoso del Divisadero.

Al ingresar a Coyhaique tendremos un recorrido por las principales calles y avenidas, donde visitaremos el Monumento al Ovejero, un pintoresco lugar que define las características de esta región con una fuerte actividad ganadera.



Luego continuaremos nuestro recorrido donde podremos observar varias de las construcciones más antiguas y típicas de la región para más tarde visitar la Plaza de Armas, la cual se caracteriza por su construcción pentagonal y por la variedad de árboles y flores, los cuales la convierten en una verdadera plaza botánica.

Más tarde continuaremos con nuestro recorrido donde visitaremos la Fábrica de Cerveza Artesanal Dolbec y después una excursión por el Mirador del By Pass y la Piedra del Indio, que es una formación rocosa natural que se semeja el perfil de un indio.

8 comentarios:

  1. Mostra lo mejor de la region en terminos culturales y naturales me parece muy ataractivo
    como se mencionaba en el articulo del profesor la gente esta preferiendo un tipo de turismo que es con intereses especiales de acuerdo a un rango etario especifico y tambien condicon economica
    me parece que estos tour cumplen con eso
    aparte de ir a conocer sus parajes verdes puestos y eso,,, el turista se enriquece con la historia del lugar
    sigue soprendiendonos compañero

    ResponderEliminar
  2. excelente recorrido, ademas que los lugares quenombras, como bien lo dices demuestran mas o menos, lo que es la region. Ademas que el ovejero es conocido, y un importante ícono de la región, ademas de ser una delas postales de Coyhaique.

    sigue soprendiemdome, con paisajes y rutas de nuestra región, por que hasta el momento has sabido complementar muy bien, el desarrollo de las ciudades qe componen la región, y la naturaleza q nos caracteriza.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. un lugar muy hermoso para recorrer con grandes atractivos turistico y de asombrosos paisajes.un gran lugar para recorrer.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que por lo que dices suena bastante interesante la region, se ve agradable la naturaleza del lugar y espero algun dia recorrer aquellos lugares, ya que el recorrido del dia es ideal para apreciar los paisajes y bellezas de la naturaleza, Ademas de terminar el dia en la cervezeria artesanal.
    Me parece un Gran panorama...

    ResponderEliminar
  5. buen recorrido, mientras mas al sur, mas bello son los parajes y postales, uno se siente mas acojido.
    seria bastante bueno ir de viaje a ese tour, ademas de conocer parte del sur chile (no solo lo turistico), sino que tambien la belleza de cuidad y sus atractivos propios.

    ResponderEliminar
  6. Camila Sepúlveda17 de mayo de 2009, 20:47

    Sin duda un hermoso y excelente recorrido, es posible observar lo afortunados que somos en términos de naturaleza y cultura, imposible aburrirse... demasiado que observar, paisajes bellísimos y lugares sensacionales, mucho que aprender. Genial recorrido! totalmente recomendable, saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola me gusta mucho ver las imagenes donde naci , hace 16 años no vivo en coyhaique ,x razones familiares nos vinimos ala argentina. graciela gomez ... muy lindas imagenes un saludo especial a m hermano juan gomez q esta coyhaique

    ResponderEliminar
  8. estan buenisimas las imagenes todas , quisiera aprovechar esta pagina x favor quisiera ubicar a mi padrino jose luis sanchez, y mi madrina elvecia montecinos. de parte gaciela gomez .. chela . telefono 0297154189683. xfavor vivo en argentina, mil gracis ellos viven coyhaique

    ResponderEliminar