domingo, 31 de mayo de 2009

Maravillas del Lago General Carrera

Día 1: Balmaceda – Coyhaique

Recepción en el aeropuerto de Balmaceda y traslado a la localidad de Coyhaique, en el camino veremos el antiguo poblado de El Blanco, los valles de producción ganadera y el impresionante salto del Río Pólux. Durante este recorrido, podrán ser testigos de una pequeña muestra del impresionante paisaje que forma parte de estas latitudes, puesto que estaremos cruzando la Cordillera de los Antes a través de la Patagonia Chilena. Al final del día, habrá una cena de bienvenida y alojamiento en la Hostería Coyhaique.

Día 2: Coyhaique – Lago General Carrera

Comenzaremos con nuestro recorrido a las 10 de la mañana hacia la carretera Austral, donde podremos ser testigos de maravillosos lugares que se conservan en la región bajo el amparo de naturaleza pura.
Nuestra primera detención se realizará en Cerro Castillo, donde se encuentran las famosas Pinturas Rupestres, que son vestigios de los antiguos aborígenes que llegaron a la zona en época de colonización desde la pampa argentina en busca de alimentos. Continuaremos nuestro recorrido por la Carretera Austral Sur hasta Puerto Río Tranquilo, allí disfrutaremos de un reponedor almuerzo, para más tarde dirigirnos hacia la ribera del Lago General Carrera, donde tomaremos un bote que nos llevará a disfrutar una excursión a la Capilla de Mármol, este santuario de la naturaleza es una península de mármol agujereada por el lento desplazamiento de las aguas del Lago.



Día 3: Regreso a Coyhaique

A las 15:30 horas regresaremos a Coyhaique, aquí tendremos la tarde libre y una cena en la Hostería para que al otro día los llevemos de vuelta al aeropuerto de Balmaceda.

6 comentarios:

  1. El camino se ve muy interesante, se puede apreciar todas las maravillas que posee la Patagonia, el proyecto es muy interesante, asi tambien las personas pueden tener más informacion de la region y se fomente más el turismo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un excelente proyecto, se podra apreciar muy bien la geografia del lugar,sitio incomparable en belleza que guarda el misterio de los sitios poco explorados y las principales atracciones de la region.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy entretenida la ruta, me parece bien que existan estos espacios para compartir información así y motivar también el conocer estos lugares.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un muy interesante y entretenido el panorama, pienso que el sur de nuestro pais es un lugar de belleza incomparable, por lo que esta es una muy buena oportunidad de conocer nuestro sur chileno.

    ResponderEliminar
  5. SE VE UN PANORAMA TREMENDAMENTE ENTRETENIDO, DEFINITIVAMENTE EL SUR DE CHILE TIENE MUCHAS RIQUEZAS ESCONDIDAS, ADEMAS CUENTAN CON PRECIOS LOS CUALES SON PARA TODOS LOS BOLSILLOS.

    DEBEMOS MOTIVAR PARA QUE TODOS LOS CHILENOS PUEDAN CONOCER ESTAS MARAVILLAS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Realmente fantastico, ese paisaje es muy complejo en su larga extexsión...Además que el lago gral carrera es magnifico, unas vistas excelentes.

    Mi opinión personal, es que el lado sur de la carretera austral, es el mas bonito...por lo que el tour que ofreces es muy recomendable.

    ResponderEliminar